Saltar al contenido

¿Cómo averiguar quién me llama por teléfono?

Esa incómoda situación en la que te están llamando pero no tienes el número guardado y no sabes si cogerlo o no porque no sabes quién está detrás… ¡Tiene solución! 

Ahora es posible averiguar de quién es ese número de teléfono, y te lo vamos a explicar con ejemplos y aplicaciones increíbles que te permitirán saberlo todo. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo identificar números de teléfono? Las 8 webs más efectivas para saber quién me ha llamado

Antes de empezar a comentar estas webs, prueba a poner ese número de teléfono en Google a ver qué sale, quizás tengas suerte y aparezca algún perfil de redes sociales o dirección, pruébalo (Buscar en Google), en unos segundos tendrás la respuesta. Si no sale nada, vuelve aquí y lee lo que te proponemos:

1- Listaspam

Listaspam te permite hacer búsquedas de teléfono inversas de forma gratuita y sin tener que registrarte. Es una plataforma gracias a la cual se han identificado cientos de estafas.

Coloca el número en el buscador y te informará si tiene denuncias o registros, además de tener la posibilidad de reportar un determinado número de tlf.

como averiguar un numero de telefono a quien pertenece

 

2- Infotelefonica

Infotelefonica es una guía completa, un foro donde una comunidad muy activa aporta lo que sabe para pelear contra el spam telefónico.

identificar números de teléfono

Tiene un buscador en la parte superior derecha donde poner el número de teléfono del que quieras sacar información.Con 3 sencillos iconos se puede indicar si el número es seguro, normal o tóxico.

3- WhoCallsMe

WhoCallsMe es una web que está en inglés, pero con ella podremos buscar números de teléfono de todo el mundo. Simplemente debes colocar el número en el buscador y apretar en el botón “Search”.

a quien pertenece el número que me llama

4- Tellows

Tellows es una web muy parecida a infotelefonica en la que podrás colocar el número en su buscador y averiguar toda la información que tengan sobre él de comentarios de la comunidad. Tiene la ventaja de poder seleccionar el país para recibir información más detallada.

a quien pertenece este numero de telefono

Esta plataforma cuenta con una aplicación para acceder a información en tiempo real disponible tanto en iOS como en Android.

5- WhoCalledMe

Con WhoCalledMe podrás acceder a una base de datos de muchísimos propietarios de números de teléfono, tiene un funcionamiento muy similar al de las webs ya mencionadas anteriormente.

de quien es el numero

6- ¿Quién me llama?

Quién me llama es el Google de los buscadores de teléfono, con un diseño minimalista, en esta web podrás informarte sobre cualquier estaba que haya habido además de obtener información sobre determinados números de teléfono.

de quien es el telefono

7- Quién ha llamado

Quien ha llamado está disponible en español, francés, alemán e inglés. Debajo del buscador tendrás un listado de los últimos números de teléfono denunciados e investigar sobre números nuevos

de quien es el telefono

8- TelefonoSpam

Telefonospam es una de las webs más conocidas donde se clasifican teléfonos spam e incluye el top de los teléfonos más buscados. Podrás enviar denuncias, descubrir nuevos teléfonos e investigar los que no conoces.

como saber quien me llama

Las 7 mejores aplicaciones para introducir número de teléfono y saber quién es

No es un misterio que las tecnologías de hoy en día nos han cambiado la vida hasta puntos que ni imaginábamos. En este caso existen apps que pueden detectar a quién pertenecen números totalmente desconocidos.

Con una sola descarga tendremos toda la información que necesitamos de los números ocultos privados tanto en iOS como en Android. ¡Vamos a verlas!

1- TrueCaller

Esta es una de las apps más usadas y populares, no sólo identifica llamadas y SMS, también puede bloquearlas. Una vez descargada le damos los permisos que nos pide y a partir de ese momento siempre que nos llame algún número desconocido la aplicación lo detectará, empezará a trabajar y recogerá toda la información que necesitamos.

2- WhosCall

Una de las apps veteranas en esto de la identificación de llamadas, ha conseguido unos cuantos premios en Google Play Store y funciona de una forma parecida a la aplicación anterior Truecaller, es decir, identifica las llamadas entrantes y nos comunica si son sospechosas de ser spam, además de darte la posibilidad de bloquear números y usar su base de datos.

3- Contactive

Esta aplicación española es ultra sencilla, su función es cruzar datos del número que te está llamando con una base de datos disponible en internet para cazar a quien esté detrás de la llamada. Esta app en particular nos dará información como el perfil de Facebook o de LinkedIn de la persona, algo muy curioso.

4- Track Caller Location

Esta app tiene un funcionamiento muy parecido a las que hemos descrito anteriormente, localizar al dueño del número de teléfono que nos está llamando, pero esta tiene algo en particular: nos dice dónde se encuentra esa persona exactamente.

Esta potente funcionalidad está disponible si el teléfono desde el que nos están llamando tiene conectividad GSM.

  • Descargar gratis Track Caller Location en Android.

5- Who’s calling?

Esta app puede saber el número de teléfono de cualquier llamada o SMS, pero es que además de eso es totalmente compatible con Whatsapp o Facebook Messenger. Detecta el nombre de la persona si está en tu agenda, y si no lo está detectará el número y te da la posibilidad de crear alertas para recibirlas mediante bluetooth con el manos libres.

quiero saber quien me esta llamando

6- CallApp

Otra de las aplicaciones disponibles solamente para Android que además de decirte quién te está llamando también puede rastrear ese teléfono y bloquear todas las llamadas que se consideren o puedan considerar spam o número oculto.

Además dispones de una lista negra dentro de la app donde poder añadir números de teléfono para evitar que te llamen en un futuro y ayudar en la comunidad de usuarios. Otra de las grandes funciones de esta app es que te posibilita grabar llamadas y gestionar tus contactos.

7- TrapCall

Una app con la que podrás saber quien te llama desde número privado, localizar ese número, bloquearlo o mandarlo a una lista negra. Con esta app recibes la llamada oculta y tan sólo tendrás que rechazar la llamada o esperar a que la app lo haga de forma automática, en ese caso la app mandará un SMS al teléfono que te llama y te informará sobre vinculaciones.

¿Y si no encuentro quién me llama al celular? Busca el teléfono en las páginas amarillas

Puede que lo hayas probado absolutamente todo y aún así no sepas de dónde proviene el número de teléfono que me está llamando. ¿Hay otras soluciones? ¿Qué más puedo hacer?

En este caso buscar en las páginas amarillas puede ser tu solución, en caso de que la búsqueda en Google no haya surtido efecto. Las páginas amarillas te servirán para encontrar números de empresas, para números de particulares mejor si usas las páginas blancas.